Camper Division nació en 2024 con el respaldo de Fiaka, una Marca con 20 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para exteriores. Gracias a su trayectoria y capacidades de producción, contamos con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones equipadas con maquinaria especializada en herrería, carpintería y tapicería. Esta infraestructura nos permite llevar cada proyecto a su máxima expresión, garantizando un equilibrio perfecto entre calidad, precisión y diseño.
Nuestra aventura comenzó con la visión compartida de tres apasionados del diseño y la exploración. Marcelo, aporta la estrategia que impulsa y supervisa cada paso del proyecto; Alvaro, responsable de diseño y desarrollo, define cada detalle utilizando las más avanzadas herramientas y nuevas tecnologías con creatividad y precisión, garantizando su identidad y excelencia; y Martín, experto en fabricación, materializa las ideas en soluciones funcionales y resistentes. A este equipo se suma un grupo de especialistas en producción que, con su experiencia, hacen posible transformar cada furgoneta en una camper que no solo cumple expectativas, sino que las supera.
Más que una empresa, somos un equipo comprometido con hacer de cada conversión una experiencia única para quienes sueñan con recorrer el mundo sin límites. Porque en Camper Division, no solo camperizamos vehículos, diseñamos la posibilidad de viajar sin ataduras ya que la búsqueda de nuevos horizontes guía cada proyecto. Nos dedicamos a crear espacios únicos, diseñados para la aventura, la libertad y el confort. Creemos que cada viaje comienza con un vehículo que inspire confianza y emoción, por eso trabajamos con los más altos estándares de calidad e innovación.
Creemos en un mundo donde la libertad de movimiento no tenga límites. Queremos ser referentes en la camperización, combinando diseño, funcionalidad y excelencia para crear vehículos que impulsen la aventura y el descubrimiento. Nuestro objetivo es que cada persona que confíe en nosotros encuentre en su camper no solo un vehículo, sino un hogar sobre ruedas, diseñado para hacer de cada viaje una historia que merece ser contada.